• Belleza y Bienestar

    Nuestros Servicios

    Todos nuestros servicios comparten una pasión: tu belleza y bienestar. La peluquería y estética es un medio para llegar a ese fin.

  • Un proyecto en sí mismo

    Bodas

En Anim Peluqueros, prestar nuestros servicios es una vocación total. Nos sentimos muy afortunados por contribuir a que se sienta usted más a gusto consigo mismo.

EVENTOS

¿Alguien duda que la boda es el gran evento? Bueno, claro, la orla de tu hija o hijo es otro, y ese día que ganó las oposiciones. Tu evento es uno de nuestros servicios estrella para nosotros. El día a día de tu belleza es importante, pero las grandes ocasiones de tu vida, son el momento para lucirnos con nuestros servicios.


O ese Congreso profesional en el que quieres destacar. En fin, tú dale importancia al evento que desees. Nosotros ponemos la importancia en ti.

Y amamos lo que hacemos.

BODAS

Si en una boda hay una novia, o dos, no hay nadie que atrape más las miradas. Es así, ¿o no? En realidad, tanto ella como él tienen que sentirse súper especiales ese día. Es el gran día en el que el amor se ha sellado en una ceremonia, y tenemos invitados, es nuestra gran fiesta personal. ¿No crees que necesita un tratamiento fuera de lo común?

Un servicio para una boda es un proyecto en sí mismo: tiene que estar planificado, tanto en el estilo que deseas, como cuándo lo quieres. Atención, un compromiso como ese requiere su tiempo, hablemos para organizarlo todo. Tienes que estar bella, guapísimo, y lo tienes que estar a tiempo.

Ufffff, hay mucho por hacer.
Vamos a programarlo ya. 

Hablemos también sobre si prefieres que vayamos a domicilio, ya sea tu casa o a un hotel. ¿Para ti o también para tus invitados? Hablemos de tus proyectos, estarás en las mejores
manos.


CORTE

Corte de pelo para él y para ella. Infantil, juvenil, adulto mayores. Todos somos portadores de belleza.

¿Corte de pelo clásico, o corte de pelo vanguardista? ¿Cómo te quieres sentir? Hay quienes nos dicen, “hazme lo de la última vez”, y hay quienes dicen “quiero cambiar, quiero verme diferente”.

¿Qué quieres sentir? O dicho de otro modo, ¿Cómo quieres verte? El corte de pelo envuelve tu mirada, le da carácter, te distingue, te hace especial. En Anim Peluquería te asesoramos sobre el corte más adecuado según la forma de tu cara, el óvalo, el perfil… cada persona es diferente, y cada corte realza o matiza lo necesario para que tu belleza y personalidad se vean
potenciadas.

Infantil.

Porque los más pequeños también saben lo que es lucirse. Los más pequeños son bienvenidos a Anim Peluquería. Su sonrisa es nuestra mayor satisfacción al hacer el servicio de corte de pelo para niñas y niños.

Niños y niñas, ya sea para mantenerlos bien arreglados, o para eventos en los que se requiera algo más especial, tenemos muy buena mano y saber hacer. Trabajamos para que se sientan cómodos y siempre, siempre, deseen volver a esta, su peluquería más amigable.

COLOR

¡Color, color, color!. Tu color de pelo, es algo muy personal. Plano, mechas, irizados, puntas, matices… Tu color te hace más tú. El servicio de color de Anim Peluqueros es uno de nuestros buques insignia. ¿Quieres seguir en tu línea¿ ¿quieres cambiar? Cuéntanos y nosotros pondremos nuestro mejor saber hacer, en el servicio de color, para que tú y tu color sean lo más que brille en donde quieras que estés.

En Anim Peluqueros trabajamos con los mejores productos y las mejores técnicas, para que no solo tu belleza gane, sino que tu salud capilar y dermatológica sean totalmente respetadas y cuidadas.

El color es una tendencia en sí misma en el mundo de la peluquería. Cada temporada se renuevan los colores, acompasados a los nuevos gustos de la moda. Anim Peluqueros trabaja con la mirada en lo que está por venir, para asegurarnos que puedas estar a la última si así lo deseas.

Colorear el cabello no se improvisa. Nuestro personal analiza el calibre del cabello (fino, medio, grueso), su textura, las condiciones del cuero cabelludo, el color original, el tinte que llevas actualmente, el porcentaje de canas y las zonas en las que están más concentradas.

El color son tonos, reflejos, matices, combinaciones… lo Importante es el conjunto armonioso, bello, como resultado de nuestra intervención. Sabemos trabajar, amamos lo que hacemos. Y ponemos color a la vida.

TRATAMIENTOS

Nuestros tratamientos no solo alisan, también nutren y miman tu cabello. Nunca la belleza y la salud capilar estuvieron más unidos.


Cauterización: tratamiento que actúa sellando la fibra capilar, devolviéndole el brillo y naturalidad al cabello.

Botox Capilar: se trata de un tratamiento intensivo 100% efectivo, para una hidratación profunda. Reparación absoluta de la fibra capilar, quebrada o dañada por el uso de calor excesivo. Recupera el brillo y suavidad facilitando el cepillado y peinado desde su primer uso.

Alisado lactoplastia: las proteínas presentes en la lactoplastia son utilizadas a modo de enzimas y su función es la de alisar el cabello reforzando y reparando su estructura desde dentro, actuando en la fibra capilar. Además, el ácido láctico que le da nombre pertenece a los alfahidroxiácidos o AHA, capaces de alterar la carga iónica de las moléculas. Lo que se traduce en la recuperación de la elasticidad y fuerza del cabello.

Botox katrina: la Lactoplastia se puede aplicar en cualquier estación del año, aunque es muy útil después del verano. De esta manera, se recupera el cabello del castigo del sol y el agua del mar. Incluso en cabellos rizados, mediante la técnica de reconstrucción. En casa, se debería utilizar el champú y la mascarilla antiedad de Lactoplastia, los cuales contienen los ingredientes esenciales para prolongar el tratamiento.

PEINADO

Corto, media melena, melena completa. De pelo liso, ondulado. Con esculpidos, trenzas… Cada persona es diferente, siente diferente, le gustan cosas distintas, y quiere estar como desee.
Nosotros te escuchamos, proponemos y construimos tu nueva forma personal de cabello. Serás más tú, renovada, renovado.

Recuerda que estamos en el mundo de la belleza, que es
cambiante, rompe con lo anterior o evoluciona. La belleza y la moda, una en función de la otra. En Anim Peluqueros estudiamos y seguimos las tendencias, tanto en moda, como en técnicas de ejecución, nuevos productos de apoyo para lograr lo que tú mereces: tu peinado, muy propio, muy tú.


C/ Castillejos, 53 - 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

¡Síguenos!


© Anim Peluqueros. Todos los derechos reservados.
Diseñada por CLIENTONIC

Política de Privacidad